Aquí se presenta la secuencia didáctica realizada para que los alumnos de 7º grado trabajaran la idea básica correspondiente a la automatización de procesos.
Mostrando entradas con la etiqueta interfase. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta interfase. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
