ESPERO QUE DISFRUTEN SU VISITA

Mostrando entradas con la etiqueta interfase. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta interfase. Mostrar todas las entradas

miércoles, 16 de mayo de 2007


Aquí se presenta la secuencia didáctica realizada para que los alumnos de 7º grado trabajaran la idea básica correspondiente a la automatización de procesos.